(51) 2 66 3304 - (51) 2 75 0535 contacto@ipproyectosindustriales.cl

Nuestra Empresa

Nuestro Compromiso con la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente

IP Proyectos Industriales surge en el año 2000 como una empresa que se orienta a brindar servicios de montaje industrial y obras civiles en el área de la minería y la construcción. Desde su origen, su principal respaldo es su equipo humano: profesionales y técnicos de diversas áreas, que día a día, se movilizan para entregar soluciones oportunas a los requerimientos de sus clientes.

Nuestros casi 20 años de experiencia en el mercado nos avalan y definen como una alternativa confiable para solucionar y apoyar proyectos de inversión de la gran minería en Chile.

Razón Social: IP Proyectos Industriales SpA
Rut: 76.780.551-9
Giro: Obras de Ingeniería / Arriendo de Maquinarias y Transporte
Teléfonos: +51 2 663304 / +56 9 91283260
Teléfono División Arriendo: +51 2 750535 / +56 9 56594144
Correo: contacto@ipproyectosindustriales.cl / contacto@iprental.cl
Sitio web: www.ipproyectosindustriales.cl

Nuestros Clientes

Note: Carousel will only load on frontend.

Nuestros esfuerzos van enfocados a salvaguardar la vida e integridad de nuestros trabajadores, ejecutando para ello actividades programadas y no programadas en pro de verificar el cumplimiento de la normativa vigente de seguridad.

En este contexto, fomentamos la actitud preventiva y el actuar con sentido de urgencia cuando se requiere, velando por mantener una conducta segura y con autocuidado, y ejerciendo un liderazgo positivo.

Asimismo, invertimos recursos para capacitar al personal de manera integral, abarcando temáticas de seguridad, salud y medio ambiente.

Igualmente, y en materia del cuidado de nuestro entorno, IP Proyectos Industriales mantiene y aplica planes medioambientales en sus diferentes puntos de trabajo, a fin de conseguir una correcta segregación de los residuos generados.

Todo este trabajo y esfuerzo nos ha llevado a obtener reconocimientos de la Mutualidad y Cámara Chilena de la Construcción, en materia de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, y por los resultados positivos destacables en Gestión de Prevención de Riesgos.